domingo, 17 de abril de 2011

que feo

la verdad pocas veces uno se da cuenta de la mierda de persona que es... pero sigamosle dandao para adelante no queda mas remedio le dije a flor...


hay un basico de cosas que uno puede hacer... cambiar... aun que sepa eso sea imposible XD

seguir como si nada y que le chupe todo un huevo... sigue siendo imposible... si no para que mierda escribir XD... iria de joda a ver que puedo cazar :S

o ahogarse en un marco de drogas y alcohol sin control que lo lleven a perder la memoria por cuanto.... unos dias horas... meses... y cuando vuelva... volver a hacer esto hasta que uno muera en el transcurso de olvidarte...


aun que... la pregunta es... quiero olvidarte?


y no...

la verdad que no...

pucha entonces...

y lo mejor seria cambiar y re conquista!

pero ... hay tantos peros buenos y ninguno sale ahora...

miro al cielo y con la botella de vino ... que tomo vino por que te gusta a vos no a mi...

y me digo ...

por que vinos si me pega mejor la cerveza?

y hay me tomo una cerveza por usted mi señorita...

y bueno... parlandole a mi conciencia si es que aun queda despues de mezclar estos alcolatos...

me dice...

"vete a dormir... deja esta farza lamentosa... y sigue... que mas podes perder... si lo perdiste todo... incluyendome..."


te odio ... y te amo y si te digo te odio... mas te amo... y temo por que entiendas que ese odio es por que te desprecio... y no por que te ame y no pueda estar a tu lado...

quizas encontraste alguien mas...



felicitaciones ^^








aun que me muero de celos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario