sábado, 14 de mayo de 2011

demasiado pendejo como para tener una temporada en la fox...

hace mucho no escribo aca... es como una descarga emocional... aun que a veces solo palabrafraseo y balbuseo...

no les esta pasando a muchos de ustedes lectores mios que la gente les considera una persona inmadura?

he! pedeso de mierda, no era eso lo que mas te gustaba de mi? que era un pedaso de pendejo he inmaduro pelotudo como vos?

bueno... suele pasar que las otras personas maduran... mas... rapido... que uno que anda a mil por hora...

... pensando en pelotudeces...

claro

como si uno tubiera tiempo a esta edad de pensar en cosas tan triviales... por favor me venis a joder con la maduracion?! vos que no pagas ni una cuota de seguro... que no haces cola para pagar la targeta?! vos que no tenes que aguantar la puta burocracia de una cuenta atrasada por falta de pagos o una deuda de un pelotudo que te sonrie y se vive martirisando?! pero por favor!!

me venis a pedir madurez ami?!

dejame ser chiquilin por favor... asi no me amargo la vida como vos pedaso de mierda zorruda la gran cajetuda de tu suegra y la gran puta madre que pario esa sonrrisita en tus labios


mira si me vas a venir a enseñar lo que es madurez...

... mejor enseñame cordura...

... perdon

... olvide que careces de madurez, cordura, rectitud, templansa...


y amor...


mientras... ya sabes...

si aprendiste eso no te vendria mal tambien un cursito de humildad... y enseñarme despues todo lo que aprendiste...


yo siempore te espero cada martes... en esa esquina... la de la fuente... que nunca pude enseñarte...

por que seguis dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario